Cautivadora esencia oriental que destaca el gusto inigualable de sus primorosas notas frutales de mandarina, fresa, pera y lichi, ingeniosamente fusionadas con rosas, pachulí, muguet, y musgo en un halagador fondo gourmand de almizcle, caramelo y vainilla que te atrapa.

¿Quién es Francisca?

Francisca, originaria de República Dominicana, es una exitosa actriz y coronada reina de belleza del popular y reconocido certamen Nuestra Belleza Latina en abril del 2015.

Nacida en 1989, Francisca se caracterizó por su amor y talento innato en los escenarios, participando en teatro y en programas de la televisión Dominicana hasta que emigró a los Estados Unidos en el año 2010.

Audicionó para participar en el certamen Nuestra Belleza Latina en la ciudad de Nueva York donde avanzó en la segunda ronda y fue invitada a entrar a la competencia donde después de 12 semanas, fue coronada como reina en el año 2015.

Desde entonces, Francisca se ha dedicado a emprender proyectos e iniciativas que inspiren a mujeres Hispanas y las apoyen a crecer y lograr sus sueños.

Actualmente es una de las conductoras del programa matutino más popular dentro de los Estados Unidos: "Despierta América" por la Cadena Televisiva de habla hispana número 1 dentro de los Estados Unidos "Univision".

Top