Uno de los talentos más importantes dentro de la Cadena Televisiva Número 1 dentro de los Estados Unidos “UNIVISION”. Ganadora del certamen de Belleza NUESTRA BELLEZA LATINA 2015, reconocida como una de las mujeres más bellas en la Revista PEOPLE EN ESPAÑOL, hoy en día la Co-Presentadora favorita dentro del programa matutino “Despierta América”.

Cautivadora esencia oriental que destaca el gusto inigualable de sus primorosas notas frutales de mandarina, fresa, pera y lichi, ingeniosamente fusionadas con rosas, pachulí, muguet, y musgo en un halagador fondo gourmand de almizcle, caramelo y vainilla que te atrapa.

¿Quién es Francisca?

Francisca, originaria de República Dominicana, es una exitosa actriz y coronada reina de belleza del popular y reconocido certamen Nuestra Belleza Latina en abril del 2015.

Nacida en 1989, Francisca se caracterizó por su amor y talento innato en los escenarios, participando en teatro y en programas de la televisión Dominicana hasta que emigró a los Estados Unidos en el año 2010.

Audicionó para participar en el certamen Nuestra Belleza Latina en la ciudad de Nueva York donde avanzó en la segunda ronda y fue invitada a entrar a la competencia donde después de 12 semanas, fue coronada como reina en el año 2015.

Desde entonces, Francisca se ha dedicado a emprender proyectos e iniciativas que inspiren a mujeres Hispanas y las apoyen a crecer y lograr sus sueños.

Actualmente es una de las conductoras del programa matutino más popular dentro de los Estados Unidos: "Despierta América" por la cadena televisiva Univision.

Top